Lolithan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lolithan/art/YW-Ficha-Suzuran-654603536Lolithan

Deviation Actions

Lolithan's avatar

[YW] Ficha Suzuran

By
Published:
1.1K Views

Description

Nombre: Suzuran [百合]
Edad: 20
Altura: 1.45 cm [1.50 con getas incluídas]
Sexo: Femenino
Especie: Kirin



Reino
Kasumana
Clase
Omnyouji
Arma
Invocador
Es una especie de arco con cascabeles, funcionando como un pandero, que junto a taslismanes de papel puede invocar a sus familiares, que son perros pequeños.
Rango
D
Inventario
Inventario Suzuran


Personalidad
Alegre | Despistada | Torpe | Entusiasta | Trabajadora | Inocente | Respetuosa | Curiosa | Diligente

Suzuran es una chica jovial y enérgica. Le encanta ayudar a los demás, pero si es algo propio, lo hace completamente sola aunque siempre termina accidentada o arruinando todo. Aunque es tremendamente torpe nunca se rinde cuando se propone algo, insite hasta que lo logra. Es de estas personas que dan a notar su precencia, además de tener un montón de cascabeles colgando, es de esas personas que no pasan desapercibidas. Puede ser un tanto ruidosa, pero no lo hace con intenciones de molestar, si no que es porque se emociona demasiado. Apesar de tener la cabeza en las nubes, conoce su lugar y es cortés con el resto, le gusta tratar a los demás con respeto y espera que la traten así de vuelta. 

Es tremendamente curiosa. Al haber vivido siempre sola, alejada del contacto con el resto, no conoce muchas cosas y todo la llega a maravillar. Confía mucho en los demás y se cree en todo que le dicen, no creerá que le están tomando el pelo o le están jugando una broma. 

Historia
Suzuran ha vivido sola desde que tiene conciencia. Nunca supo si tenía padre, madre o hermanos, sólo sabía que su familia ha vivido siempre en un pequeño templo cercano a un pueblo en Kasumana. Sin tener de quién depender, solía ir al pueblo donde la gente le daba lo que necesitara a cambio de trabajos lijeros, no era mucho, pero era lo suficiente como para vivir bien. Estando sola aprendió mirando al resto a cómo hacer las cosas. Limpia, coser, cocinar hasta cultivar; pero no por saber cómo hacer todo significa que lo haga bien, es más, como nunca aprendió bien cómo hacer las cosas, desde pequeña que fue siempre torpe y al final tenía que hacer el doble del esfuerzo. 

Con el pasar de los años comenzó a depender menos del pueblo y comenzó a hacer las cosas por su propia cuenta, quizás no bien del todo, pero al menos podía hacer las cosas solas. De cuando en cuando la gente iba al templo a ver cómo estaba Suzu, pero esta siempre recibia a todos con una sonrisa acompañada de un "está todo bien, no se preocupe", pues nunca le gustó la sensación de ser una carga para la gente, mucho menos preocuparla. 

Estando sola la mayor parte del día, su deseo de estar acompañada era tremendo. Con el tiempo logró darse cuenta que tenía una cierta afinidad con la magia, logrando poder invocar pequeños familiares, que si bien no hacían nada, era mejor que estar sola. En una visita al pueblo escuchó sobre un llamado para formar parte de las tropas de Kasumana. Si bien la violencia no era lo suyo, sabía que podía ayudar a su reino con estos latentes aunque débiles poderes que tenía. 

Gustos
+ Las flores
+ Dulces que acompañan el té
+ Criaturas pequeñas
+ Vegetales
+ Que dependan de ella
+ El sonido de los cascabeles 
+ Cosas brillantes, como piedras preciosas
+ La música

Disgustos
- Carne
- Gente grosera
- Gente malagradecida
- Ser sobreestimada/mirada en menos
- El silencio 
- Ser una carga para el resto

Extra
• Muchas veces tropieza por culpa de su cola
• Más de una vez se ha quedado atascada en un árbol por sus cuernos
• Le cuesta mantener su cabello y se queja seguido de este, pero no se atreve a cortárselo 
• Le gusta hacer coronas de flores para la gente que le agrada
• No come carne porque no le agrada la idea de quitarle la vida a una criatura para que ella pueda comer. Desde pequeña que no consume carne [Se dice que los kirin no cosumen carne de ningún animal y que ni siquiera pueden dañar a un insecto]
• Cuesta mucho hacerla enfadar, a menos de que trate con gente grosera
• Tiene unas marcas en los extremos de los ojos, aunque no se note en el dibujo (?)
• En el templo donde vivía tiene un pequeño huerto, donde cultivaba lo que consumía, además de algunos árboles frutales
• Su nombre se lo dió una señora que solía visitar el templo, Suzuran es el nombre del Lirio del Valle, pues el templo estaba hubicado en un valle, además esta flor significa Dulzura en el lenguaje japonés de las flores 



Último dibujo del año, eaeaea (?)

Editaré cositas conforme se desarrolle más con el rol / se me ocurra más.
Image size
1000x1000px 1.5 MB
© 2017 - 2024 Lolithan
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KanataLove's avatar
que nena (o mujer ?)) bella!