Lolithan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lolithan/art/PR-Ficha-Naomi-373163041Lolithan

Deviation Actions

Lolithan's avatar

PR - Ficha Naomi

By
Published:
817 Views

Description

Acá la ficha para :iconpokereino: ... Espero quedar. :iconteyuplz:



  • Nombre: Naomi Atsuko

  • Edad: 18 años [20 de mayo]

  • Especie: Larvesta

  • Altura: 1,63mts

  • Ocupación: Sacerdotisa exorcista

  • Historia: Desde pequeña, fue acogida en un santuario por las sacerdotisas del lugar, luego de que sus padres muriesen por una invasión a su pequeño pueblo. Allí fue instruida junto a muchas otras chicas que se encontraban ahí por razones similares a las de Naomi, con las que compartió la mayor parte de su vida, aislada de la sociedad y sin entablar contacto mínimo con algún hombre, ya que el santuario estaba habitado exclusivamente de mujeres. Ya al tener 15, fue trasladada a otro templo, donde debería dirigirlo junto a otra sacerdotisa, debido a que destacó por sus habilidades mentales y espirituales, haciéndola una habilidosa exorcista a tan temprana edad. Ahí ella comenzó a ser más independiente, fuerte de personalidad y responsable. Tuvo que tomar las riendas del templo, asumiendo un rol de sacerdotisa jefe, lo que la obligó a ser más extrovertida, paciente, empática e incluso a tener que organizar más de alguna vez un festival; si bien su compañera no era muy organizada o cuidadosa, aprendió mucho estando con ella en el templo, le enseñó labores domésticas, el ver la vida de una manera más alegre y a que si bien el trabajo es importante, también lo es cultivar la mente y tener momentos de ocio.

    Al cumplir los 18, decidió que era momento de ampliar sus horizontes, conocer otras realidades y formas de vida, siempre fue muy curiosa y deseosa de conocer cosas nuevas; por lo que emprendió un viaje dejando a su compañera a cargo del templo, prometiendo que eventualmente sus caminos se cruzarían; hasta Moonloth, donde haría del lugar su nuevo hogar.

    La joven seguramente aún tiene familiares en algún lugar del mundo, ella desconoce si eso es verdad o no, pero no pierde las esperanzas de que pueda existir la más mínima probabilidad, por eso mismo anda en constante movimiento y habla con quien pueda, para lograr encontrar alguna pista o no.

  • Personalidad: Naomi es una chica tranquila, suave para sus cosas y mesurada. Se toma las cosas con calma y tiene mucha paciencia. Siempre apunta hacia la perfección. A pesar ser delicada, es de carácter fuerte y es algo testaruda. Le gusta que las cosas se hagan bien siguiendo los pasos necesarios para lograrlo.
    Es responsable y auto suficiente. Prefiere hacer las cosas por sí misma antes que molestar a alguien más que la ayude; es orgullosa aunque pretende no demostrarlo, ya que ella lo considera una gran debilidad suya.

  • Gustos:
    - Los dulces de arroz
    - La calidez del sol
    - La tranquilidad
    - La naturaleza
    - Leer y las historias
    - Fuegos artificiales

  • Disgustos:
    - Empaparse
    - Ser mirada en menos
    - La gente ruda o grosera
    - El incumplimiento de las reglas
    - Contacto físico

  • Extras:
    - Prefiere evitar el contacto físico ya que su cuerpo está a una temperatura ligeramente más elevada, no porque tenga fiebre o algo, es porque así son los de su especie
    - Diseña su propia ropa, le divierte coser
    - No suele alzar la voz casi nunca, solamente cuando quiere que le presten atención o cuando se enoja, cosa que pasa rara vez
    - A pesar de ser joven, sabe mucho de diversos temas
    - Los hombres de presencia muy fuerte la intimidan, ya que vivió toda una vida solamente rodeada de mujeres
    - No suele hablar mucho de su profesión
    - No tiene nada contra los pokémon fantasmas, I swear
    - Disfruta mucho de la música instrumental, los bailes y festividades
    - Siempre lleva con ella talismanes de exorcismos, buena suerte y tranquilizadores

  • Clase: Hechicera Ofensiva

  • Escuadrón: Diligentia

  • Stats:
    ♥ HP: 20 +10 (5 x 2)
    ♥ Atk: 10
    ♥ AtkSp: 15 + 5 (Bono Diligentia)
    ♥ Def: 10
    ♥ DefSp: 10 (+5)
    ♥ Vel: 10


  • Habilidad: -

  • Ataques:
    ♥ Bug Buzz

Image size
870x1500px 386.56 KB
© 2013 - 2024 Lolithan
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YumeFlow's avatar
*Responde ahora que tiene tiempo*
jskbahsbfaskjfbaksjnaskf
Debo decir de que desde que la vi creo... creo que me he enamorado de esta niñita, está demasiado hermosa con todos sus detalles y siendo un poke tan genial kjdbhskdbjfajsbf!!! :iconsuchalovelyfaceplz: :heart:
*Seguirá admirándola día a día como el stalker que es* :iconrlytearplz: :heart: